Sofía Suescun se quejó en Supervivientes All Stars de un dolor que sentía en el pecho, que parecía ansiedad o preocupación por algo. “Es entre el pecho y la espalda, como una puñalada“, le decía a Lola Mencía. Sofía confesó estar intranquila por la situación en casa: “Espero que Kiko esté apaciguando todo”.
En plató, la gala se paralizó prácticamente y se dejó de lado la supervivencia para hablar de la situación. “En casa, su hermano, su madre y yo somos personas de carácter y creo que le puede dar ansiedad pensarlo“, explicó Kiko Jiménez.
Maite Galdeano, madre de la chica, soltó la bomba que confirmaba las sospechas a kilómetros de distancia de Sofía: “Soy una mujer solitaria y he preferido estar sola, porque al final, él es el novio de mi hija“. Cabe recordar, que todos vivían juntos.
“Yo tengo mi propia casa“, le contó Kiko a Sandra Barneda. “Si Sofía se entera de lo que ha pasado, podría tener un disgusto“, respondió Maite a la presentadora también. Kiko intentó no continuar la conversación, sin éxito.
Maite Galdeano relató que ella prefería estar sola con sus mascotas: “Con mis animales estoy feliz”. Por su parte, Kiko explicó que el nexo que le unía con Maite es Sofía, y si ella no está, no tienen por qué estar juntos.
“Kiko la querrá a su manera de novio, pero el amor de una madre es infinito y verdadero”, concluyó Galdeano. Ninguno desveló cuál había sido la bronca que detonó la tensa situación de ambos en plató, porque apenas se miraban.