La modelo y esteticista Lynda Díaztomó sus redes sociales para hablar sobre su complicada relación con su hija Nicole, conocida como Coco Roper. En una transmisión en vivo en Instagram, realizada este jueves 27 de junio, la expresentadora habló por más de media hora ante una audiencia que llegó a superar los 5.000 seguidores conectados.
Según dio a conocer, el ’en vivo’ tenía como fin pedirle a la gente no juzgarla y criticarla por la relación que tiene con su hija, la cual reconoció que ha sido muy difícil, tanto que la joven la tiene bloqueada a ella y a sus hermanos de las redes sociales.
“Ojalá que ella en su mente pueda parar esta crítica. Anoche hizo otro live tirándonos a nosotros, su familia. Esto tiene que parar, porque a la única que le va a traer negatividad y cosas malas es a ella, no a nosotros. Para mí la familia es todo y mi mamá es sagrada. A la madre hay que honrarla. Los hermanos de Nicole son hermanos buenos, Linda Liz ha sido excelente hermana; Tiffany excelente hermana; Gabriel despistado en lo suyo, pero no se mete con nadie y vive en su mundo”, afirmó.
La expresentadora añadió: “Tal vez traté de educar muy fuerte en el pasado, pero nosotros como padres en su momento hicimos lo que pensamos que era correcto. Yo batallé con sus adicciones, con todas sus tortas que se jalaba, que no voy a entrar en detalle porque son fuertes, pero yo pasé por mucho con ella y sigo pasando”.
Además, Linda dijo que no está de acuerdo en cómo su hija maneja el tema de su cáncer gástrico, pues considera que ha lucrado con la enfermedad.
“No estoy contenta en cómo se ha manejado todo lo de la enfermedad. Nunca estuve contenta en sacar provecho económico de la enfermedad, no me parece. Y se lo dije a ella mil veces: ‘Nicole ayude a la gente y no le cobre por eso, por una suscripción’”.
Esto se debe a que Coco tiene en su Instagram contenido exclusivo para sus seguidores, quienes pagan para acceder a este material.
Sobre el libro de la creadora de contenido, de 30 años, Díaz también aseguró que no estuvo de acuerdo con que Nicole publicara algunos detalles sobre ella en su autobiografía Mírame.