Un joven argentino logró engañar a los estafadores que hackearon la cuenta de WhatsApp de su abuelo y hacerse para por él. Así lo compartió un amigo de la víctima en su cuenta “X”, que se volvió viral en cuestión de minutos.
“X”: chazaarg
La conversación con los estafadores se da cuando el joven le escribe a su abuelo diciéndole que iba a su casa a comer y la respuesta fue bastante inusual: “Escucha, vos tenés para transferir”. El joven fue astuto y en tono de burla le siguió la charla.
“Necesito si podés prestarme 40.000 pesos”, le pidió el estafador. “¿Tan poco? Qué raro, vos pidiendo poca plata”, les contestó el joven a los estafadores.
“X”: chazaarg
Astuto, les dijo que “no tenía datos móviles” para realizar la transferencia en ese momento y que no estaba en casa, sino en la facultad.
“Sólo vía Whatsapp. Si necesitas un crédito urgente, mándame crédito y te transfiero. Si no, espera que llegue a tu casa”, sostuvo el joven.
Así fue como el estafador terminó siendo estafado, al joven le terminaron transfiriendo 500 pesos y su amigo terminó compartiendo las capturas en su cuenta de “X”.