Edmundo Arrocet volvió a hablar de María Teresa Campos y su familia, pero esta vez en una entrevista exclusiva en Diez Minutos. El cómico desveló algunas dinámicas familiares que no han gustado a Carmen Borrego y Terelu Campos.
Este viernes, Bigote vuelve a hablar, pero en televisión, concretamente en el programa de Telecinco De viernes. Y Alejandra Rubio se ha pronunciado sobre el adelanto que se ha podido ver de las declaraciones del humorista.
Desde Así es la vida, la colaboradora se ha sincerado sobre Edmundo Arrocet, quien no ha señalado a la joven de forma negativa, pero sobre ella se ha contradicho en cuestión de meses.
“Es surrealista, porque ahora dice que no iba, pero ya dijo que la única que iba a ver a mi abuela era yo“, ha dicho la hija de Terelu, entre risas. Así, ha dejado claro: “Se ha puesto en evidencia”.
Asimismo, Alejandra se ha centrado en la traición que le estaría haciendo a la veterana periodista: “Yo creo que cuando tienes unas pareja es normal que te desahogues con ella, lo que no esperas nunca es que se siente en un plató de televisión a contar cosas que pasaron hace 6 o siete años y de las que quizás no se acuerde mucho”.
Alejandra Rubio ha señalado que la mayor parte de las cosas que comenta Edmundo “son tonterías” típicas de las familias. “Me gustaría saber de qué vive Edmundo ahora mismo, porque lo que veo es que vive de dar exclusivas de nuestra familia”, ha lanzado.
Por último, la hija de Terelu Campos ha lanzado, en contra de lo que está haciendo el humorista: “Gracias a Dios hay mucha gente que no tiene un Edmundo en su familia”.