Lo que tenga que venir…


Iker Casillas ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram con la cabeza completamente rapada por su cumpleaños que ha sorprendido a todo el mundo. 

En la imagen se puede ver al que fuera guardameta del Real Madrid posando muy sonriente con una camiseta blanca, con los dedos de una mano en forma de ‘V’ de victoria y con el pelo al cero. 

“Nunca estaremos mejor que hoy. Lo que tenga que venir, ¡con 43! #graciasatodos #ikercalvillas” escribía en el post Casillas haciendo alusión a su cambio radical con motivo de su 43 cumpleaños. 

Los comentarios a la publicación no han tardado en llegar. Por un lado, el exjugador de la selección española de fútbol ha recibido multitud de felicitaciones por parte de todo el mundo, entre los que destacan nombres como el de Luka Modric. 


Badosa y Tsitsipas se reencuentran este fin de semana durante su preparación para Roland Garros en Mónaco.

De otro lado, otros usuarios de la red social hacían alusión a su nuevo corte de pelo. En este sentido, algunos de los mismos aseguraban que haberse rapado la cabeza podría significar que se estaría haciendo un nuevo injerto capilar, ya que no sería la primera vez que se somete a este tipo de tratamiento.

Asimismo, muchos también han remarcado que Casillas ha copiado su cambio de look al también exfutbolista Joaquín Sánchez. El que fuera jugador del Real Betis sorprendió a sus seguidores este fin de semana con también un rapado de cabeza. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *