Laudelina, la tía de Loan Danilo Peña, el nene de 5 años que lleva 22 días desaparecido, fue citada a declarar por la Justicia en Goya, y podría quedar detenida. Este viernes después del mediodía, Clarín fue el único medio presente en 9 de Julio que vio cuando la mujer se subió a una camioneta junto a su abogado en 9 de Julio, para ir rumbo a Goya y presentarse ante la Justicia, adonde llegó minutos después de las 13.30
Laudelina podría ser imputada en la causa y hasta quedaría detenida, según las versiones de este mediodía en Goya. Aunque restará esperar que la Justicia defina su situación. La mujer, que es considerada una pieza clave en la investigación, el fin de semana pasado denunció ante la Justicia provincial que Loan había sido víctima de un incidente vial que el ex capitán de navío Carlos Pérez, y su esposa, la ex funcionaria municipal María Victoria Caillava, la habían amenazado para que no contara lo ocurrido.
En el ingreso del juzgado federal a cargo de Cristina Pozzer Penzo, Laudelina entró protegida por un cordón policial y no se le pudo ver la cara, ya que se tapó la cabeza con una campera.