Las preocupantes lágrimas de Estefanía de Mónaco, arropada por sus dos hijas, tras las especulaciones sobre su estado de salud


Recientemente, la salud de Estefanía de Mónaco ha preocupado mucho por, lo que entienden, una desmejora física. Fue a raíz de la reunión que tuvo la familia Grimaldi para asistir al tradicional Festival de Circo de Montecarlo, de la que es presidenta de honor. 

Estefanía llegó con un look demasiado informal para tan señalada ocasión, optando por lucir unos pantalones vaqueros, unas botas y un forro polar en el que se leía la palabra staff acompañados de una braga en el cuello que sorprendió a muchos.

Desde entonces, no son pocos los rumores sobre su actual estado de salud. Rumores que ha vuelto a disparar tras las lágrimas en el último acto público al que ha asistido, la gala de su ONG, Fight Aids Monaco, que lucha por las dificultades psicológicas y económicas al que tienen que hacer frente los pacientes con VIH.

Este sábado, La Salle des Étoiles Sporting de Monte-Carlo ha sido el escenario elegido para una solidaria velada que giraba en torno a los años 80. Allí se pudo ver, además de al príncipe Alberto, a la princesa Estefanía y a sus dos hijas, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb.


Alejandro Rubio

Estefanía se ha convertido en noticia, precisamente, tras romper en llanto durante la gala, tal y como destacan medios como Lecturas u ¡Hola! Unas lágrimas en compañía de sus hijas y que han sido captadas por los fotógrafos, haciendo saltar las especulaciones del motivo de las mismas además de elevar el tono de preocupación que hay en torno a ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *