La vida “sin rencores” de Johnny Depp a dos años de ganar el juicio contra Amber Heard


escenario

La vida “sin rencores” de Johnny Depp a dos años de ganar el juicio contra Amber Heard

El actor Johnny Depp lleva una vida “sin rencores” y tranquila tras su triunfo en la corte contra su exesposa Amber Heard, y aseguran que está muy enfocado en varios proyectos de cine.

Johnny Depp

Johnny Depp salió victorioso del juicio con Amber Heard en 2022. (Foto Prensa Libre: AFP)

Johnny Depp está atravesando una etapa de renovación personal y con mucho trabajo, luego de que en 2022 enfrentara una pugna judicial con su exesposa la también actriz, Amber Heard, de la cual salió ganador.

Heard acusaba a Depp de abuso doméstico, sin embargo el fallo favoreció al actor y ella tuvo que pagarle $US 1 millón (que Depp repartió en cinco diferentes organizaciones benéficas), en un caso que acaparó la atención mundial y uno de los más mediáticos de la última década.

Amber Heard
Tras perder en la corte, Amber Heard decidió mudarse a Madrid, España, mientras que Depp vive en Londres. (Foto Prensa Libre: EFE)

Ahora, dos años después, Depp “está aprovechando a estar en este espacio mental, ha habido una liberación del pasado y se embarca en un nuevo capítulo sin rencor a nadie“, relató una fuente cercana al actor de “Piratas del Caribe”.

Además, se conoció que el también productor de cine “está priorizando su salud y bienestar”.

Mente ocupada

Johnny Depp estrenó el pasado viernes 3 de mayo su película francesa Jeanne du Barry y se encuentra en la postproducción de Modi, una película que protagoniza Al Pacino en lo que marca su regreso a la pantalla grande tras más de 25 años.

El primer proyecto provocó una ovación de siete minutos en el Festival de Cannes y el actor se encuentra “emocionado” porque más personas vean su cinta ahora en Estados Unidos.

Depp, que cumplirá 61 años el próximo 9 de junio, aún se mantiene alejado de las relaciones amorosas y, al parecer, la gran parte de su tiempo lo dedica a sus proyectos cinematográficos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *