Eden Golan, la representante de Israel en Eurovisión 2024, no pudo reprimir las lágrimas y se rompió al acabar su actuación en la final de este año en Malmö.
En redes sociales se difundió un vídeo en el que se ve a la artista, de 20 años de edad, llorar emocionada tras su interpretación de la canción Hurricane, con la que representa a su país.
Eden Golan, tal y como ocurrió en su actuación de la segunda semifinal del pasado jueves, recibió abucheos de gran parte del público durante su actuación.
🔴 ISRAEL EN GUERRE: En coulisse, la pression immense retombe. Eden Golan en pleurs. Le torrent de haine subi par cette jeune femme en 3 jours est insupportable. Inadmissible. Et reflète l’abjection humaine que sont ces antisémites. Nous t’envoyons des torrents d’amour et de… pic.twitter.com/tfbKBLcVO5
— Jonathan Serero (@sererojonathan) May 11, 2024
Además, la joven ha vivido en un clima de grandes medidas de seguridad debido al acoso al que ha sido sometida desde su llegada a Suecia por parte de activistas propalestinos.
Al acabar su actuación, y con una gran sonrisa, Golan, de 20 años, se despidió del público con un gran “Thank you!” (“¡Gracias!”).
Eden Golan es bastante conocida en su país. No es una extraña de los concursos musicales. Ha participado en Eurovisión Junior 2015 y en La Voz Kids de Rusia en 2018.