Ángel Cristo y su prometida, Ana Herminia, celebraron su boda en Supervivientes durante la noche del domingo. Algunos colaboradores, como Anabel Pantoja, criticaron la ausencia de la madre del novio, Bárbara Rey.
Realmente, ningún familiar asistió al evento, más que algunos concursantes. Fue Alexia Rivas quien tuvo contacto directo con Bárbara Rey en directo, a través de su teléfono móvil. “La noto serena, pero creo que le remueve el tema“, aseguraba la colaboradora.
“Me ha dicho que si pudiera hablar con él, le diría algo que es muy significativo: que le desea lo mejor y espera que este matrimonio le vaya bien”, continuó Rivas.
A pesar de la mala relación que tienen actualmente madre e hijo, Alexia contó que Bárbara había tratado muy bien a la pareja de Ángel: “En verano estuvieron en su casa veraneando con la hija de Ana y se llevaron fenomenal”.
Para finalizar, la periodista dio su propia opinión sobre el tema: “No creo que haya un acercamiento entre ellos delante de cámaras. En el fondo creo que ella cree que Ana perjudica a su hijo”.