La pareja de moda del fútbol italiano, la formada por los futbolistas de la Juventus masculina, Douglas Luiz, y la Juventus femenina, Alisha Lehmann, sufrió este fin de semana un robo en su mansión ubicada en la zona más exclusiva de Turín, en el que los asaltantes sustrajeron bienes por un valor de medio millón de euros.
Un total de once relojes y varias joyas fueron robados el pasado sábado a los futbolistas mientras ambos estaban ocupados con sus respectivos compromisos deportivos con el club turinés.
Ninguno de los futbolistas se encontraba en el domicilio en el momento en el que se produjo el asalto. Un robo del que se enteró el propio Douglas Luiz al regresar a su casa y ver el estado de su domicilio. El jugador llamó inmediatamente a la policía para denunciar los hechos.
Douglas Luiz se encontraba en el momento del asalto en pleno partido de su equipo, la Juventus, ante la Lazio. El equipo juventino logró el triunfo por 1-0, con gol de Gila en propia puerta. Mientras, su pareja, Alisha Lehmann, también jugadora del femenino de la Juventus, estaba concentrada con su equipo por el partido ante el Inter de Milán.
Varios agentes de policía se personaron en el lugar un rato después del robo, donde tomaron muestras para abrir la correspondiente investigación y para dar parte de los objetos de valor que se habían llevado los ladrones. No se trata del primer robo que sufren los jugadores de la Juventus y en la misma zona. En junio de 2023, fueron asaltadas las villas de Kaio Jorge y Moise Kean en la misma y exclusiva zona residencial.