Una nueva entrega de La Otra Campaña, que muestra el lado B de los políticos, donde a lo largo de esta campaña hacia las Elecciones Internas, los precandidatos presidenciales han mostrado en sus redes sociales sus gustos personales. En esta oportunidad compartieron sus gustos musicales.
De Mozart a Lucas Sugo, de Larbanois Carrero a Miley Cyrus, y de los Rolling Stones hasta Isabel Pantoja, así es el espectro de los gustos musicales de los precandidatos que competirán este próximo 30 de junio en las Elecciones Internas para convertirse en la figura que representará a sus partidos en las Nacionales, así lo reveló un relevamiento realizado por el diario El País donde cada uno eligió cinco canciones.
El precandidato del Frente Amplio, Yamandú Orsi, puso entre sus favoritas a “Coronilla” de Santiago Charlar, Carolina Cosse, por su parte, prefirió “Blackbird” de The Beatles.
Álvaro Delgado, precandidato del Partido Nacional, fiel a su fanatismo por Arjona, eligió “Fuiste tú”. La también precandidata blanca, Laura Raffo, fue por algo más nacional y eligió “Resistiré” de Trotsky Vengarán y Gandini se quedó con “Chau” de No Te Va Gustar.
“Marinero de Luces” de Isabel Pantojas fue la elección de Guido Manini Ríos, líder de Cabildo Abierto.
En el Partido Colorado, también fueron variadas las elecciones. Ojeda eligió que fuera de Jorge Drexler. Robert Silva prefirió “Te quiero” de Sonido Profesional. Gabriel Gurméndez, “Por la ciudad” de La Vela Puerca y Tabaré Viera, un clásico de Jaime Roos.
Casi en el mismo estilo, el candidato por el Partido Independiente, Pablo Mieres, colocó en el primer puesto de su playlist “Brindis por Pierrot”.
Hubo varias elecciones dignas de destacar.
Carolina Cosse por ejemplo, puso en su lista “Don’t know why” de la cantante estadounidense Norah Jones. Raffo incluyó a Miley Cyrus. Ojeda, por su parte, colocó en el puesto número dos a Gustavo Cerati.
Para Robert Silva, no puede faltar en el top cinco “Chiquitita” del grupo Abba y para Gruméndez en su lista no puede faltar: “Give a little bit” de Supertramp.
Tabaré Viera incluyo también “Oh darling” de The Beatles, y en la misma línea , Gandini y Mieres coincidieron en su fanatismo por “Imagine” de John Lennon.