La Guardia Civil investiga la muerte de un matrimonio en una casa de campo de Alicante | España



La Guardia Civil investiga la muerte de un matrimonio cuyos cadáveres han sido hallados este viernes en su casa de campo de Villena (Alicante, 34.144 habitantes). El hombre ha aparecido ahorcado y su mujer, postrada en la cama, sin aparentes síntomas de violencia, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación. El instituto armado no descarta ninguna hipótesis y apunta que no existen antecedentes de violencia de género entre los fallecidos, ambos de nacionalidad española.

El aviso llegó en torno a las 13.30, mediante una llamada al teléfono de emergencias 112, sin que hayan trascendido los términos en que se ha producido el hallazgo de los cuerpos en la vivienda. La Guardia Civil envió a varios efectivos del equipo territorial de la Policía Judicial de Villena al lugar mencionado en la alerta, un chalé unifamiliar y aislado situado en la partida rural de Peñarrubia, una zona de casas de campo diseminadas sin agrupación urbana.

Los agentes desplazados encontraron en el domicilio al hombre, de 69 años, ahorcado en una de las estancias del inmueble. El cadáver de su mujer, de 67, estaba postrado en la cama y sin señales visibles de violencia. La investigación, recién abierta, no se cierra a ninguna hipótesis concreta. Desde la Guardia Civil tan solo se ha apuntado que ninguno de los dos miembros de la pareja aparece en la base de datos VioGen, el sistema integral de seguimiento y protección integral para víctimas de violencia machista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.

SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

_

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *