La Real Federación Española de Piragüismo ya tiene todo listo para los Juegos Olímpicos que se disputan en París este verano. Este lunes se hizo la presentación oficial de todos aquellos deportistas que representarán a España en este deporte así como la “nueva piel” que llevarán todos ellos en la competición.
Los 26 piragüistas españoles que competirán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París vestirán una equipación de la marca Austral en la que predomina el color blanco con el azul marino como secundario, aunque también se incluyen detalles en color rojo y amarillo.
👕 Esta será nuestra 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐏𝐢𝐞𝐥 para París. @australoficial y la RFEP han trabajado en esta licra exclusiva que nos lleva al pasado para no olvidar que el futuro puede ser
¿Qué os parece? 👀 ¡Os leo! pic.twitter.com/HDlc3mib5c
— PiragüismoEspaña (@RFEPiraguismo) May 28, 2024
En el anuncio oficial, en el que aparecen todos los participantes, se puede apreciar la estética de la camiseta, muy ceñida al cuerpo para evitar molestias en los deportistas con el roce del agua.
“España regresa a los orígenes con una licra dominada por los colores blanco y azul con diferentes detalles de nuestra bandera nacional. Una nueva piel con la que nuestros deportistas buscarán hacer historia este verano”, afirma la Federación en un comunicado.