Jue. 20.06.2024-07:01
Los trabajadores de un local gastronómico ubicado a un kilómetro del puesto caminero de ruta 12, en el sur de Entre Ríos, dijeron que vieron a Loan el pasado jueves por la noche cuando paró a comer en la parrilla junto a dos hombres y una mujer.
La denuncia, según informó El Día de Gualeguachú, la realizó el dueño del comercio, Horacio Macías, quien dijo que el menor que es intensamente buscado desde hace siete días viajaba en un vehículo de alta gama color gris con los vidrios polarizados, con destino a la ciudad bonaerense de Campana.
Según contó el hombre a ese medio, le preguntó al menor cómo se llamaba y le respondió “Loan”. Dijo, además, que no entendió bien y le consultó su nombre era “Juan”. “No, Loan”, le respondió el niño, según su testimonio, en una parte del salón donde está instalado un kiosco.
El caso de su desaparición todavía no había tomado la repercusión que adoptó horas después. Peor cuando trascendió a gran escala, Macías dijo que se trataba del niño de 5 años e incluso manifestó que su sospecha fue confirmada por un empleado. Por eso, decidió acercarse a un puesto cercano de la Policía Caminera para dar aviso.