“Kylian no está bien”, lo que dijo el seleccionador


Mbappé
El delantero francés Kylian Mbappé reacciona después de resultar herido durante el partido de fútbol del Grupo D de la UEFA Euro 2024 entre Austria y Francia en el Duesseldorf Arena de Düsseldorf el 17 de junio de 2024. Foto: FRANCK FIFE / AFP

El francés Kylian Mbappé sufre fractura de nariz, como consecuencia del golpe sufrido en un choque fortuito con Danso en el partido que enfrentó a Austria contra Francia (0-1) en el debut de ambas selecciones en el grupo D de la Eurocopa, según confirmó su seleccionador Didier Deschamps.

Mbappé fue sustituido en el minuto 90 del partido a causa de una brecha y un golpe en la nariz sufrido en un choque fortuito con Danso y tomó camino del vestuario tapándose la hemorragia.

El atacante fue a rematar con la cabeza, impactó el balón con la testa, pero a la vez chocó con el hombro del defensa. Se quedó en el suelo, fue atendido durante unos minutos, los médicos determinaron que no podía seguir en el terreno y fue sustituido por Olivier Giroud, aunque antes entró sin permiso al campo y fue amonestado con amarilla.

¿Cómo quedó la nariz de Kylian Mbappé?

Mbappé será operado en las próximas horas en un hospital de Dusseldorf, según adelanta el periódico L’Équipe.

El futbolista abandonó el estadio en ambulancia y será operado en las próximas horas en el hospital de Dusseldorf.

«Kylian no está bien, no puedo decir más. Su nariz no está bien. Es complicado. Ésa es la mancha negra de esta noche», dijo el seleccionador francés Didier Deschamps a la prensa al ser preguntado por el estado de salud del jugador.

El delantero francés número 10, Kylian Mbappé, es acompañado fuera del campo para recibir tratamiento durante el partido de fútbol del Grupo D de la UEFA Euro 2024 entre Austria y Francia en el Duesseldorf Arena de Düsseldorf el 17 de junio de 2024. Foto: PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus
lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance.
¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *