El equipo de Ni que fuéramos regresa triunfalmente a la televisión en abierto, con su debut programado para el lunes 3 de junio en el canal Ten. El anuncio de su retorno ha sido motivo de gran expectativa durante las últimas semanas, y ahora se enriquece aún más con la repentina incorporación de Kiko Hernández, que también trabajó muchos años en Sálvame.
La noticia de la participación de Hernández en el programa ha sido desvelada este viernes, dejando perplejos a los colaboradores. La revelación ha llegado a través de un retrato de la ilustradora María Sandón, quien lo había dibujado en el balcón de las instalaciones del formato.
“Qué maravilla. Se me han puesto los pelos de punta”, ha expresado Víctor Sandoval al reaccionar ante la información. Por su parte, Belén Esteban también ha manifestado su entusiasmo: “Me hace mucha ilusión que venga Kiko el lunes”.
Además, la princesa del pueblo ha comentado que el exconcursante de GH “tiene mucha información sobre Marta Riesco”, lo cual añade un matiz intrigante a la entrevista con la exreportera de Telecinco, programada para el mismo día.
El anuncio de la participación del tertuliano tampoco ha pasado desapercibido para María Patiño, que lo ha felicitado con un efusivo “Kiko, enhorabuena”