Después del casamiento y antes de la fiesta, Karina Rabolini y su flamante marido Ignacio Castro Cranwell salieron a hablar con el notero de LAM (América, a las 20), el ciclo que conduce Ángel De Brito. Allí, ella respondió al mensaje que le envió su ex esposo Daniel Scioli y explicó por qué no estuvo invitado a la boda.
Cabe recordar que Daniel Scioli y Karina Rabolini fueron pareja durante más de 25 años y que hoy, viernes 10 de mayo, ella contrajo matrimonio con quien fue vocero de Scioli.
En A dos voces (TN), ayer, cuando entrevistaron a Daniel Scioli, , actual secretario de Ambiente, Turismo y Deportes, le preguntaron por la boda de Karina y Scioli respondió con palabras muy cariñosas para ella y para su nuevo esposo.
Como era de esperar, esta noche, el cronista de LAM, le consultó a Karina Rabolini por esos buenos deseos que le envió su ex.
“En TN, Daniel tuvo unas lindas palabras para vos….”, le dijo. “Sí, absolutamente. Estoy sumamente agradecida con Daniel“, respondió ella.
“Daniel (Scioli) no está invitado a la fiesta como tampoco está invitada María, que es su ex esposa -agregó, señalando a su flamante marido Ignacio Castro Cranwell-. A ella la queremos muchísimo. Yo tambien conozco a toda su familia, a los padres, a los amigos. a los hermanos. En todos estos años, hemos compartido muchos cumpleaños, comuniones, confirmaciones, así que tenemos mucha armonía…”.
A continuación, Rabolini volvió a hablar de Scioli: “Estoy muy agradecida con Daniel por sus palabras. Yo tengo muy buena relación con él. Me hubiese encantado invitarla a Lorena (Scioli, hija de Daniel), a los amigos de toda la vida, pero me pareció, nos pareció, que era un momento para que lo compartiéramos solos“.
A la pregunta acerca de la cantidad de invitados, Karina dijo que eran muy pocos. “Amigos íntimos de toda la vida y familia”, acotó su flamante esposo.
Karina Rabolini: “Cumplí 57 años y me daba mucho pudor vestirme de novia”
En el comienzo de la nota, Karina Rabolini se mostró asombrada por el interés de la prensa en su casamiento. “Estoy muy feliz. No me imaginé que iban a venir todos, porque hace mucho que me alejé de la vida pública. Fue una tremenda sorpresa”, le dijo al cronista.
Cuando él le reclamó que habían querido “ocultar” el casamiento ya que se había anunciado para mañana, ella respondió: “No, es que es un casamiento muy chiquito, muy familiar. No lo hicimos en casa porque si no, iba a estar yo con los canapés dando vuelta. No era la intención comunicarlo. Es una celebración nuestra después de varios años que estamos juntos“.
“¿Por qué la elegís como mujer?”, le preguntó el notero a Castro Cranwell. Él sonrió y exclamó: “¡Mirala! Está todo dicho”.
Ante la consulta acerca de su vestido, Karina Rabolini explicó: “En el civil, que fue al mediodía, usé un vestido que me hizo Graciela Zito. Y ahora, yo quería algo sencillo, porque cumplí 57 años, y la verdad es que me daba mucho pudor vestirme de novia así que tenía que buscar algo que fuera simple, que fuera tapadito… La pollera y la camisa es de Evangelina Bomparola”.