Joven muere a tiros en un aparente intento de bajonazo


Un joven, identificado como Erick Baldelomar de 28 años, fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en Venecia de San Carlos, Alajuela.

El homicidio se registró alrededor de las 6:30 p. m., en la entrada de la comunidad de Marsella.

Aparentemente, Baldelomar viajaba en un automóvil cuando fue interceptado por dos sujetos en vía pública, que se trasladaban en una motocicleta y le dispararon en al menos cinco ocasiones.

Las autoridades presumen que los delincuentes intentaron robarle el automotor, a lo que el joven habría opuesto resistencia.

Tras ser alertados, los socorristas de la Cruz Roja Costarricense se desplazaron al sitio para atender la emergencia; sin embargo, encontraron al muchacho sin vida dentro del carro.

Baldelomar era soltero, tenía novia, residía en Marsella y trabajaba en un taller. Las autoridades confirmaron que no poseía antecedentes y sus allegados lo describieron como un joven “muy tranquilo” sin vicios.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) están llevando a cabo las pesquisas para esclarecer los detalles del asesinato. Con este incidente, la provincia de Alajuela ha registrado 28 homicidios dolosos en lo que va del 2024.

La víctima, de 28 años, no contaba con antecedentes criminales. Fue asesinado en Marsella, Venecia, San Carlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *