Los problemas emocionales lo mantenían en un estado depresivo, y tras sufrir un accidente de tránsito su situación, al parecer, se empeoró. Diego Fernando Ardila González, de 23 años, de nacionalidad colombiana, decidió quitarse la vida, ahorcándose en el departamento que arrendaba.
El hecho ha sorprendido a los vecinos del sector 16 de Marzo, en la parte de atrás de las canchas Rosita Nelly, del cantón Machala, provincia de El Oro, donde ocurrió el hecho.
Dos jóvenes fueron asesinados a tiros en el cantón El Guabo
Juan Carlos González, primo del extranjero, hizo el hallazgo del cuerpo la noche de este miércoles, 1 de mayo, cuando retornó al domicilio luego de concluir su jornada laboral. Él llamó al 911 para reportar lo ocurrido.
El cuerpo fue hallado colgado con una correa metálica atada al cuello, y el otro extremo a una viga de la sala de la casa donde arrendaban. Al bajar el cadáver, observaron un surco incompleto en el cuello.
Según datos del reporte policial, donde consta la versión de Juan Carlos González, primo del fallecido, Diego Fernando estaba pasando por un momento difícil, ya que la madre de sus hijos no los dejaba ver y que su padre estaba enfermo, llevándolo al consumo de bebidas alcohólicas.
Motociclista murió al impactarse con un auto en Machala
Detalla que durante este miércoles, compartieron varios momentos, incluso lo llevó para que arregle su moto ya que trabajan como Delivery y posteriormente almorzaron juntos. Ya en horas de la tarde, lo llamaron porque Diego sufrió un accidente de tránsito en las calles Juan Montalvo y Pichicha, acompañándolo en la clínica, donde luego le dieron el alta.
Explicó que lo acompañó hasta la casa donde vivían y lo dejó para que descanse. En ese momento mientras estaba solo en su casa se habría quitado la vida ahorcándose con una correa de la sala de la vivienda, según el testimonio recogido por la Policía. (I)