Josema Giménez furioso con la organización de la Copa América: Es todo un desastre


10 de julio de 2024 – 23:23

Uruguay cayó 1-0 ante Colombia en el Bank of America Stadium y quedó afuera de la final de la Copa América.

El partido estuvo muy disputado y se registraron rispideces entre futbolistas de ambas selecciones, por lo que una vez pitado el final del encuentro hubo algunos encontronazos.

Ese mal ambiente se trasladó a las tribunas, donde se registraron disturbios entre hinchas colombianos y uruguayos que estaban mezclados. Por eso, familiares de jugadores debieron refugiarse dentro de la cancha.

José María Giménez, furioso por la situación, fue entrevistado por la transmisión televisiva y arremetió contra los organizadores.

“Estamos dando nosotros la cara por los nuestros”, dijo, y afirmó: “Es todo un desastre”. “Esto es una vergüenza. Nuestra familia corrió peligro y la policía no apareció”, sentenció, para luego agregar: “Lo digo en vivo porque sé que lo van a cortar”.

“Ojalá que los que están organizando esto tengan un poco más de cuidado con la familia, con la gente y los alrededores de los estadios. Es todo un desastre porque todos los partidos pasa lo mismo. Nuestras familias están sufriendo por culpa de algunos que se toman dos traguitos y comportan como unos niños y no son decentes. Ojalá que tengan precaución y no vuelva a suceder esto porque es un desastre”, cerró el futbolista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *