Es oficial: Joselu no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. El club blanco ha emitido un comunicado en el que explica que ejecuta su opción de compra y lo deja salir para que juegue en el Al Gharafa.
“El Real Madrid C. F., tras hacer efectiva su opción para adquirir los derechos del jugador Joselu Mato ante el R. C. D. Espanyol, ha alcanzado un acuerdo con el Al-Gharafa SC para el traspaso de nuestro jugador”, ha empezado diciendo el comunicado oficial publicado por el club blanco.
Asimismo, en el escrito, el club de Florentino Pérez recuerda lo que ha supuesto el jugador para el club, sobre todo habiéndose convertido en uno de los héroes de la Decimoquinta.
“Con sus dos goles en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League frente al Bayern de Múnich, Joselu ha sido un jugador muy importante para llegar a la final de Wembley y poder ganar la Decimoquinta Copa de Europa”, afirma el club.
Por último, se despiden de su jugador con un bonito mensaje tanto para él como para sus allegados: “El Real Madrid le agradece a Joselu su profesionalidad y su madridismo, y le muestra todo su cariño a él y a su familia, a quienes les desea mucha suerte en esta nueva etapa de sus vidas”.