El presidente Joe Biden, que recibió el apoyo de los gobernadores demócratas para continuar su carrera por la reelección, reveló en una reunión privada que se hizo un chequeo médico después del debate presidencial con Donald Trump y aseguró que está en buen estado de salud.
Así lo confirmó el mandatario de 81 años en una reunión anoche con algunos gobernadores demócratas en la Casa Blanca, explicando que se hizo el chequeo después del debate de la semana pasada con Donald Trump, en el que tuvo una performance decepcionante para la mayor parte del partido.
Los comentarios de anoche de Biden con algunos gobernadores fue revelados este jueves en exclusiva a ABC News por dos personas que participaron del encuentro en la Casa Blanca. Según la información, el presidente estadounidense acudió al médico debido a un resfriado.
La persona que habló con ese medio dijo que se trató de un examen breve que no incluyó ninguna prueba importante. La revelación del mandatario se produjo horas después de que la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, negara que Biden se hubiera sometido a algún examen médico desde su último examen físico en febrero.