Jimena Barón (36) es una abanderada de la actividad física y así lo reflejó en sus redes sociales, donde les dejó un fuerte mensaje a sus seguidores para incentivarlos a que salgan a entrenar a pesar del mal clima.
Primero, la actriz subió una foto de cuerpo entero desde el living de su nueva casa, donde se mudó recientemente con su hijo Morrison Osvaldo y su pareja Matías “Tuma” Palleiro. Para acompañar la imagen agregó una reflexión: “A entrenar, reina, que la lluvia no tonifica”.
Después, Jimena subió una serie de historias sentada en su auto, una vez terminada la actividad física de la jornada. Desde ahí, reveló que sus seguidores le preguntan: “¿Y cómo hacés para tener siempre ganas de entrenar?”.
Algo enojada, contestó: “No las tengo, pero vengo igual, mi amor, porque este cuerpo no se marca con las ganas”.
“¡Basta con el tema de las ganas, basta! ¿Qué tenés, seis años?”, expresó a los gritos con un filtro de Instagram que le ponía cara de nena chiquita.
“No tengo ganas, obvio, quien tiene ganas de ser adulto nadie”, contestó Barón y reveló que no siempre tiene ganas de hacer actividad física, pero que lo hace igual.
“Hay que hacerlo, hay que hacerlo, movete, ¿entrenaste? ¿estás comiendo mejor? ¿qué estás haciendo?”, increpó a sus seguidores para conocer qué hábitos incorporaron para mejorar su estado de salud.
Luego, JMena, como es su nombre artístico, se refirió al clima, ya que el AMBA estuvo bajo alerta naranja por fuertes lluvias los últimos días: “Sí, llueve y va a llover otros día más y ¿entonces qué?”.
“Basta con el tema de las ganas, nadie tiene ganas”, se sinceró la cantante e incentivó a sus seguidores a que entrenen, a pesar de no tener ganas de hacerlo.
Jimena Barón habló sobre la posibilidad de volver a ser madre
Tras cumplir su sueño de comprarle una casa a su hijo Morrison, Jimena Barón decidió darle una oportunidad a la convivencia con su novio, Matías Palleiro, así que ahora viven los tres bajo el mismo techo.
A través de sus redes sociales, la cantante confirmó que su actual pareja ya se instaló en la propiedad que adquirió a fines del 2023 y remodeló durante el verano de 2024 en medio de sus vacaciones.
En medio de la mudanza y preparación del nuevo hogar, la actriz reflexionó sobre la posibilidad de volver a ser madre y los sentimientos encontrados que la idea le genera.
Con lágrimas en los ojos, Barón confesó: “Hay algo que a mí me pasa. Una sola vez no sé a quién se lo dije. No me acuerdo cómo fue que lo exterioricé y me dijeron: ‘A mí me pasó lo mismo’. Hay algo de pensar en tener otro hijo que a mí me da culpa… con Morrison”.
Respecto a la opinión que tiene el nene fruto de su relación con Daniel Osvaldo sobre tener un hermanito, Jimena precisó: “Él quiere, muere, hace un montón me pide perro, loro, gato. Pero hay algo que a mí me da como culpa”.
Sobre sus emociones, Jimena agregó: “Como que siento algo como una traición. Como que él es hijo único y nuestro vínculo es solos y juntos hace diez años”.
“Y hay una parte de mi que se siente culpable. Como que si yo tuviera otro hijo siento como que lo traicionaría. No sé, chicos. Qué ridículo, estoy llorando en el vestidor”, cerró.