Jessica Goicoechea enseña un nuevo bikini ‘minimal’ y consigue casi agotarlo en su tienda online


Falta solo un mes para el verano, pero con estas temperaturas y con el cambio de armario prácticamente hecho, lo que más nos apetece es disfrutar del sol, la playa y la piscina. Como todavía nos quedan algunas semanas, podemos ir mirando las tendencias en bañadores y bikinis sin ninguna presión para escoger el que más nos guste aunque, ‘spoiler alert’, esta temporada no es para las que quieran pasar desapercibidas.

Si bien los clásicos bikinis de triángulo no se irán -nunca lo hacen- tendremos propuestas bastante atrevidas, como los de escote halter, ‘bandeau’, bañadores asimétricos y/o con ‘cut-outs’, de crochet e incluso de aro, para realzar y dar más soporte al pecho. Sin embargo, hay otra tendencia que está triunfando en redes sociales: la de los bikinis ‘minimal’.

Se trata de prendas de baño con un tamaño diminuto que tapan ‘lo justo’, tanto la braguita como el top, dejando en ocasiones gran parte del pecho al descubierto. Si bien hace unos años Kylie Jenner era toda una experta en este tipo de bikinis, Jessica Goicoechea le ha quitado el puesto lanzando su propia línea, donde nada se deja a la imaginación.


Jessica Goicoechea

Como toda firma creada por una ‘influencer’, es la misma Jessica la que hace la promoción, posando muy provocativamente con ellos o subiendo historias con ellos puestos, consiguiendo que se agoten en cuestión de minutos, o que casi lo hagan, como en este caso. 

Historia de Jessica Goicoechea en Instagram
Historia de Jessica Goicoechea en Instagram
@goicoechea

Junto al texto “amando esta combi de colores”, la influencer posaba frente al espejo llevando uno de sus últimos lanzamientos, un conjunto formado por un top de bikini rosa con el vivo en rojo extrapequeño, haciendo que el pecho de Goicoechea desborde por debajo. Le acompañaba un tanga de bikini a juego, con las tiras altas para crear el efecto de cintura de avispa y piernas kilométricas.

Nada más subirlo, las ventas comenzaron a dispararse, llegando a casi agotar ambas prendas del conjunto. El top, que tiene un precio de 49 euros, ya solo está disponible en la XS y la S, mientras que el tanga todavía lo podemos encontrar en las tallas XS y M por 46 euros.

Bikini Pink Deep de Goi
Bikini Pink Deep de Goi
Goi

El conjunto está fabricado en Portugal y, según cuentan desde la firma, ha sido probado contra la sal marina, las marcas de uso y el estiramiento. Además, es ‘tan friendy’, es decir, amigable con la línea del bronceado, por lo que no debería dejar demasiada marca.  


Jessica Goicoechea con conjunto deportivo

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *