Jennifer Lopez es sinónimo de sensualidad y a sus 54 años lo reafirma con el atuendo escogido para la MET Gala 2024, que se rige bajo el código de vestimenta ‘the time of garden’.
La coanfitriona de la cita de moda, que se cumple cada primer lunes de mayo, asistió luciendo un despampanante vestido de Schiaparelli. Se trata de un diseño de tul corte sirena translúcido que deja ver todas sus curvas. Está decorado con pedrería brillante que hacen motivos parecidos a los de una mariposa, que se confirma con una especie de alas en el busto. Según un reporte de People, su vestido requirió más de 800 horas de bordado a mano para confeccionarlo y está hecho con 2.500.000 cuentas de plata.
En cuanto a su maquillaje, se ha inclinado por la tendencia nude para acentuar sus rasgos y que definitivamente combina con su vestido de apariencia desnuda. Complementa su vestimenta con un sencillo atado alto.
Esta fecha, JLo también celebra 20 años de su debut en la renombrada gala. La intérprete de On the floor apareció por primera vez en este evento en el 2004, esa vez lució un vestido de encaje en color negro de Dolce&Gabbana. (E)