El cuerpo de Carlos Eduardo, presunto integrante del GDO Chone Killers, fue encontrado este sábado, 1 de junio, en el río Guayas, a la altura del puente de la Unidad Nacional.
Agentes indicaron que por disposición del ECU911 se trasladaron hasta ese sector a verificar una persona fallecida por arma de fuego. La víctima presentaba orificios en la cabeza, por lo que se coordinó con personal investigativo para que se realice el levantamiento de cuerpo.
Alias ‘Negro Tulio’ y su esposa arribaron a Guayaquil y fueron llevados en medio de un operativo de seguridad a la Fiscalía del Cuartel Modelo
El cadáver presentaba tiros en la cabeza y otros signos de violencia, informó personal policial que realizó el levantamiento.
Familiares de la víctima indicaron que hace cuatro días había salido de la cárcel, que él era consumidor de drogas y que el viernes último, 31 de mayo, había salido de su domicilio y que desde ese entonces desconocían de su paradero hasta el día de hoy que reciben una llamada para comunicarles que lo habían asesinado.
Agentes confirmaron que según sus antecedentes penales, el hombre sería parte del GDO Chone Killers y que tenía procesos desde el 2010 hasta el 2021.
Policía fue acribillado al salir de su casa, en Lago Agrio; en marzo había sobrevivido a un ataque armado
Entre estos, tenencia de armas no autorizadas (2010), robo (2012), tenencia de armas no autorizadas (2014), tráfico ilícito de sustancias (2019) y robo (2021).
Uniformados indicaron que realizaron actividades como entrevista a moradores y familiares para tener más detalles de este nuevo crimen. Y que también se haría una verificación de cámaras de seguridad públicas y privadas. (I)