Hombre salió del trabajo en busca de una prostituta y se encontró con que la mujer era su esposa


esposa
Foto: Pixabay

Se conoció el caso de un hombre que al salir de su trabajo se dirigió a un prostíbulo, con el fin de contratar los servicios de una trabajadora sexual, mientras que, según él, su esposa se encontraba en la casa esperándolo como era lo habitual.

Sin embargo, al llegar al establecimiento, donde pretendía estar con otra mujer, se encontró con una escena que en su vida logró imaginar que le podía llegar a pasar.

Según testigos del municipio de San Jacinto, en el departamento de Bolívar, en Colombia, lugar en el que sucedieron los hechos, el hombre llegó al lugar e inmediatamente se dirigió a la habitación en la que lo esperaba la mujer que había contratado, al estar en la entrada del cuarto escuchó una voz que dijo: «Quién es, que pase».

Al escuchar a la mujer, el sujeto se percató que la voz de la persona que había hablado era la misma que la de su esposa, por lo que al ingresar se encontró con una escena desgarradora, pues allí se encontraba su pareja sentimental.

Agredió a su esposa

Tras lo sucedido, el hombre reaccionó con ira y comenzó a agredir física y verbalmente a la mujer, ya que él nunca «se imaginó que su esposa estuviera involucrada en este tipo de actividades», según el medio barranquillero Al Día.

​Algunas personas que presenciaron los hechos afirmaron que debieron llamar a la Policía tras el fuerte altercado que había tenido la pareja.

* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece Mentiras.net, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus
lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance.
¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *