Un joven de 26 años ha resultado herido de gravedad este lunes en Madrid tras ser apuñalado en el distrito de Ciudad Lineal. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido la agresión y dar con el autor o los supuestos autores. De momento no hay tenidos y el herido, que no ha colaborado con los agentes que investigan el caso, está “fuera de peligro”.
Según han informado a este diario portavoces de la Policía Nacional y de Emergencias Madrid, los hechos se han producido sobre las 20.20 del lunes en plena calle, a la altura del número 10 de la calle Virgen del Sagrario.
Los servicios de emergencias, que han acudido al lugar alertados por una reyerta, han encontrado a la víctima “en medio de la acera” con varias heridas por arma blanca. La más grave, “muy fea y penetrante”, la ha sufrido en el abdomen, mientras el resto, más leves, han sido en un brazo y el tórax. Sufría una “posible perforación de cámara gástrica e intestino”, explica en un vídeo una sanitaria del Samur.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil lo han estabilizado y lo han trasladado en estado muy grave al hospital Gregorio Marañón, escoltados por patrullas de la Policía Municipal. Allí, “ha sido intervenido y está fuera de peligro”. La Policía ha detallado que la víctima, de nacional ecuatoriana y nacida en 1998, no ha colaborado con los agentes y no ha dado pistas sobre su posible agresor o agresores. “No ha dicho nada”. De momento, la investigación está abierta y no hay detenidos.
Suscríbete aquí a nuestra newsletter sobre Madrid, que se publica cada martes y viernes.
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete