Sandra Barneda comentó durante la noche del domingo, las dificultades que estaban pasando los concursantes de Supervivientes All Stars: “No tienen dotación ninguna, y los mosquitos les están haciendo la vida imposible“.
Los concursantes confirmaron la lamentable situación. “Si no fuera por los mosquitos, estaría casi bien”, aseguraba Logan. “No son solo mosquitos, hay una garrapatilla también”, explicaba Bosco. En los vídeos se podía ver cómo se rascaban mutuamente las espaldas.
Sofía Suescun fue la única afortunada de toda la isla: “A mí, todavía, no me ha picado nada”. Sandra Barneda pidió al cámara que grabara su espalda, para compararla con sus compañeros. Sin embargo, este grabó el trasero de la concursante.
“¡He pedido que enfoques la espalda!”, le llamó la atención la presentadora al cámara. “Ahora enfoca también a Jorge, que tiene buen culete”, replicó Barneda. Exactamente, así lo hizo el cámara. “Así me gusta”, concluyó Sandra.
Finalmente, se pudo comprobar, aunque con risas por los enfoques, la gran cantidad de picaduras que tenían los concursantes. En la siguiente imagen se pueden comprobar las piernas de Abraham García.