En la mañana de este lunes 17 de junio, en el barrio Villa Española, dos jóvenes hermanos fueron baleados dentro de su auto mientras esperaban que un semáforo les habilitara el cruce: El hombre de 22 años, y padre de un bebé, falleció en el lugar; su hermana de 20 años fue trasladada a un centro asistencial tras ser impactada en sus piernas.
El ataque sucedió en la esquina de Dámoso Antonio Larrañaga y Parma. Según información primaria, en el vehículo se trasladaban varios jóvenes que salían de un centro nocturno y fueron sorprendidos mientras esperaban el cambio de luz. No está claro cuántos atacantes fueron, pero las autoridades trabajan reconstruyendo el hecho a partir de cámaras de seguridad en la zona. Algunos vecinos relataron a Telenoche que se escucharon más de 10 detonaciones previo a las 07:00 horas de la mañana.
Personal de Policía Científica y del Departamento de Homicidios trabajan en el lugar y han montado un perímetro para preservar la escena. Para aquellos que van a transitar por esta zona se recomienda precaución.