Hallan muerta en la calle a la comentarista política de la CNN Alice Stewart, de 58 años


Alice Stewart, experimentada asesora política y comentarista de CNN fue encontrada muerta en una calle del barrio de Bellevue, en el norte de Virginia, la madrugada del sábado. 

Stewart, que tenía 58 años, era un rostro muy conocido de la cadena de noticias, donde había trabajado cubriendo campañas electorales del Partido Republicano. 

La policía ha descartado por el momento que el fallecimiento tenga que ver con actos violentos o delictivos y las primeras hipótesis apuntan a que haya podido ser una muerte natural o algún accidente que provocara una urgencia médica. 

“Alice era una amiga y colega muy querida para todos nosotros en CNN”, aseguraba Mark Thompson, CEO de la cadena, en un comunicado enviado a los trabajadores de la cadena. 

“Era una veterana de la política y una periodista ganadora de un Emmy que aportó una chispa incomparable a la cobertura de la CNN, conocida en todas nuestras oficinas no sólo por sus conocimientos políticos, sino también por su inquebrantable amabilidad. Tenemos el corazón abatido por una pérdida tan extraordinaria”, añadía el directivo. 


José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, en 'Espejo Público'.

Stewart comenzó su carrera como reportera local en Georgia, antes de ser directora de comunicación para las campañas presidenciales republicanas del ex gobernador de Arkansas Mike D. Huckabee, el senador Ted Cruz, el ex senador Rick J. Santorum y el ex representante Michele M. Bachmann. Después comenzó a trabajar como analista política, entre otras ocupaciones. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *