Grabois se metió en la polémica entre Villarruel y Bregman por cantar el Himno y la vice lo cruzó: “Lustrador de montoneros tirabombas”



Victoria Villarruel cruzó fuerte este viernes a Juan Grabois en las redes sociales. Ocurrió después de que el dirigente social se metiera en la pelea entre la vicepresidenta y Myriam Bregman, a quien ella acusó de “no cantar el Himno”. Grabois cuestionó el sueldo de Villarruel y tildó de “chiquiiiito” el acto de Javier Milei en Rosario por el Día de la Bandera. La vicepresidenta contestó con dureza: lo llamó “lustrador de montoneros” y dijo que vive en un “microclima de chivo y comunismo”.

Todo comenzó cuando Bregman, el jueves, comentó una foto aérea del acto que Milei encabezó en Rosario, con claros en el Monumento a la Bandera. “Menos mal que llevó muchos milicos para rellenar”, dijo la ahora exdiputada (dejó su banca por el sistema de rotación del FIT). Villarruel le respondió rápido: “Vos no cantás el Himno pero sí cobrás el sueldo del Estado argentino”.

En ese intercambio se metió este viernes a la tarde Grabois, con un largo mensaje en Twitter, ahora conocido como X.

Yo sí canto el himno; nunca cobré nada del Estado -dato objetivo vs. relato difamatorio-, la que jugándola de guardiana de la moral y el superávit cobra 8 palos por mes, 32 salarios mínimos, no es Myriam, sos vos… Toda ¡de la nuestra! ¡pagados por el Estado que vos querés destruir desde adentro!”, dijo el referente de la CTEP.

“¡Por una democracia recuperada juzgando a tus ídolos Videla y Galtieri! Hipócrita. No son ni siquiera la derecha, son cadetes de la riqueza y mulos del círculo rojo”, siguió con los dardos digitales, que incluyeron un “chiquiiiito” dedicado a la convocatoria del acto del 20 de junio.

Dos horas más tarde, Grabois ya tenía un mensaje de Villarruel, que lo acusó de lustrar “con franela a los montoneros” y de ser un “acosador compulsivo”.

“Mientras vos plantabas perejiles en campos tomados y andabas lustrando con franela a los montoneros tira bombas, yo luchaba por sus víctimas sin DDHH. Tal vez en tu microclima de chivo y comunismo no sepas que mi sueldo es más bajo que el de los diputados, porque como vicepresidente no soy senadora y como tal formo parte del Poder Ejecutivo”, manifestó la vicepresidenta.

“Te comunico, ya que parece que seguís mis pasos como un acosador empedernido, que hace tiempo renuncié formalmente al PD sin usar los recursos del Estado para hacer política como vos y tus ex fonditos fiduciarios”, disparó la exdiputada de La Libertad Avanza, que metió el dedo en la auditoría sobre el Fondo de Integración Socio Urbana (FISU).

Para el cierre se guardó un contraataque por la convocatoria del acto del Día de la Bandera.

“Ahora si me despido pidiendo que la soberbia se te pase y recordándote que si el acto fue ‘chiquiiiito’, el apoyo del pueblo argentino que nos eligió en las urnas (donde importa) fue ENORME”, concluyó la vicepresidenta. Acompañó su mensaje con un gráfico de barras que comparaba los porcentajes, mezclados, que obtuvo La Libertad en el balotaje presidencial (55,7%) y el que cosechó Grabois en las PASO (5,8%).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *