Genaro, el niño salteño de siete años que sobrevivió a un accidente de tránsito en el que perdió a sus padres y a su hermana, este jueves, cumplió su sueño de conocer al Campeón del Siglo y a todo el plantel de Peñarol.
Un gran hincha de Peñarol fue recibido por el director técnico aurinegro, Diego Aguirre, y por todo el plantel de jugadores. También tuvo la oportunidad de patear al arco.
Aguirre lo abrazó y contó cómo fue el encuentro: “Muy lindo poder compartir con él, que pueda disfrutar de estar con los jugadores, poder acompañarlo y darle todo el apoyo. Desde nuestro lugar le damos un poco de felicidad”.
Genaro se está recuperando de las graves quemaduras que sufrió en el accidente que sufrió en enero de este año en el que murieron sus papás y su hermana de 17 años.
El niño estuvo de febrero hasta junio internado en el Pereira Rossell, ya que las quemaduras afectaron un 70% de su cuerpo. El pasado 14 de junio fue dado de alta y recibido en Salto por una gran caravana de vecinos, amigos y familiares que lo esperaron con carteles, aplausos y lágrimas.