Tras la finalización de la temporada, empieza el mercado de fichajes. Una oportunidad de los clubes para reforzar sus plantillas y traspasar aquellos jugadores con los que no cuentan.
Todos los jugadores recogidos en este artículo pueden ser protagonistas de este mercado y mover cifras importantes si terminan cambiando de aires. De momento, el movimiento más sonado ha sido el de Kylian Mbappe, que ha cambiado París por Madrid, aunque se ha ido del PSG con la carta de libertad al Real Madrid.
Rodrygo
El delantero brasileño está en las quinielas para salir este verano del Real Madrid debido a la alta competencia en el ataque blanco, tras la llegada de Mbappe. Con un valor de 110 kilos, moverá más de 50 si termina saliendo.
Ronald Araújo
El central tiene todas las papeletas para abandonar el Barcelona esta temporada, ya que el club culé busca hacer caja. Si es traspasado a la Premier o al Bayern, que también ha sonado, moverá más de 50 millones.
Nico Williams
Tras una gran temporada, el delantero del Athletic es uno de los jugadores más cotizados del mundo y el Barcelona le pretende. Su cláusula es de 58 millones de euros y si alguien la paga y él quiere irse moverá más de 50 kilos.
Florian Wirtz
Ha sido el gran referente del Leverkusen campeón de la Bundesliga y es uno de los jugadores más determinantes de Europa. Si decide cambiar de aires este verano, valdrá unos 100 kilos y seguro que pretendientes no le faltan.
Victor Osimhen
No le faltan novias al potente delantero nigeriano y el Nápoles no va a jugar competición europea, por lo que una salida es más que posible. Los 50 millones de euros se pueden quedar cortos porque puede mover tres cifras.
Julián Álvarez
El prometedor delantero argentino vive a la sombra de Haaland en el City, por lo que puede buscar este verano un cambio de aires. Eso sí, cualquier pretendiente tendrá que soltar una cantidad alta de dinero que, en ningún caso, será menos de 60 millones.
Xavi Simons
El talentoso centrocampista neerlandés promete ser uno de los grandes animadores del mercado veraniego y tiene muchos equipos interesados, después de haberse convertido en uno de los mejores de Europa. Lo que es seguro es que se pagarán más de 50 kilos.
Samu Omorodion
Tras una gran temporada en el Alavés, el delantero del Atlético de Madrid está muy cotizado y hay cantos de sirena desde la Premier. Los colchoneros ya han rechazado ofertas de 40 millones y solo una oferta fuera de mercado le puede sacar del Metropolitano.
Frenkie de Jong
Es el otro gran candidato de la plantilla del Barcelona para que el club culé haga caja. Es joven, talentoso y grandes clubes no le pierden de vista, aunque habrá que soltar más de 50 millones para sacarle del Camp Nou.
Leny Yoro
El joven central francés acaba contrato en el 2025 y no parece que vaya a renovar con el Lille, por lo que es previsible una salida este verano. Vale más de 50 millones.
Conor Gallagher
El talentoso centrocampista inglés acaba contrato con el Chelsea en 2025 y si termina saliendo del equipo londinense seguro que mueve muchos millones.
Dani Olmo
Ya son varias las temporadas que el jugador español puede cambiar de aires y quizás este año sea el momento. Y si sale del Leipzig van a ser 50 millones.