Luego que Santiago del Moro confirmara que Furia debía abandonar Gran Hermano (Telefe) para hacerse una serie de estudios, la jugadora finalmente se ausentó durante un par de horas en el reality para cumplir con la recomendación del grupo médico que trabaja codo a codo con la producción del programa. Tras reincorporarse al juego, Juliana habló sobre cómo vivió la experiencia fuera de la casa.
Al comenzar la emisión que dio paso a un nuevo proceso de votación, el conductor expresó: “Hoy la gala va a ser un enchastre. Porque se ha hablado mucho y se han dicho cualquier cosa pero antes de eso vamos a ver como quedo la casa con todo lo de Juliana” para luego revelar: “Los médicos no nos decían cuando ella iba a volver a la casa pero finalmente volvió hoy”.
“Juliana fue a Los Arcos. Es ahí donde se hizo los estudios. Parte de ellos dieron bien y los que restan, hay que esperar“, detalló Santiago, quien al contactarse con los participantes del reality, le preguntó a Furia: “Juli ¿Cómo estas?”.
Ante dicha consulta, la jugadora respondió: “Re bien. Agradezco un montón todo lo de hoy” para luego remarcar: “Que la gente se quede tranquila que el aislamiento lo cumplí a la perfección. No se puede ver ni escuchar nada”.
“Me estuvieron contando que cuando entraban los médicos a verte, vos decías: ‘Quiero que me tapen'”, le contó del Moro a Furia, que recogió el guante: “Me felicitaban y me decían: ‘Qué bien lo que estás haciendo porque se nota que querés volver'”. “Yo estaba dispuesta a mirar a una esquina o una pared con tal de no romper el aislamiento”, reconoció.
Furia, preocupada al enterarse que saldría de la casa para realizarse chequeos médicos
Luego que Juliana se pusiera en contacto con los profesionales de la salud en el reality por un cuadro de infección urinaria, se le recomendó realizar unas estudios básicos de rutina cuyos valores alertaron a los médicos que sugirieron la realización de más chequeos en un sanatorio y así diagnosticar a la participante apropiadamente.
Apenas recibió la noticia, Juliana no pudo evitar mostrarse preocupada frente a sus compañeros, a quienes les comunicó que los estudios que se hizo en la casa no habían salido como ella esperaba.
En este sentido, cuando Santiago del Moro se contactó con ella a través del confesionario, le manifestó: “Voy a hacerte respetuosamente una pregunta. Quiero que me cuentes como te fue un con la médica hoy, que querés contar vos o que le vas a decir a la casa. Quiero que vos le pongas el título vos”.
Video
La jugadora deberá abandonar el reality por recomendación médica y se sinceró al respecto con Santiago del Moro
“Él título, en primer instancia, es cuidar mi salud. No quiero asustar a mi hermana, Coi ni a los furiosos. Me parece que hubo algo que salio mal en un estudio y hay que corroborar. Puede ser algo muy tranquilo o no”, planteó Furia.
Acto seguido, Juliana contó que en su familia hay antecedentes de enfermedades sanguíneas, por lo que se sintió afectada con la noticia de sus estudios: “La médica me dijo que no me asuste, que todo tiene solución pero bueno, me preocupa porque es un tema de la sangre y yo tengo un curriculum familiar“.
“Mis papás fallecieron y demás. Entonces, por ese lado me preocupo. Veo dos médicos y me asusto pero creo que no tengo que asustarme”, se sinceró la jugadora.