Phil Foden, una de las estrellas de Inglaterra, ha abandonado la concentración de su selección en Alemania y ha regresado a su país de forma temporal por un asunto familiar urgente, según ha informado la Asociación Inglesa de Fútbol en un breve comunicado. En abril, Foden y su novia, Rebecca Cooke, revelaron que estaban esperando su tercer hijo en común. En aquel momento, ambos celebraron la noticia con una fiesta de la que compartieron fotos a través de sus redes sociales.
El extremo del Manchester City ha sido titular en los tres partidos que han jugado los pross, que se presentaron en la Eurocopa como uno de los favoritos a alzar el título, pero cuyo juego ha dejado muchas dudas a pesar de haberse clasificado para octavos de final como primera del grupo C. Inglaterra solo ganó a Serbia y no pasó del empate ante Dinamarca y Eslovenia.
“Phil Foden ha abandonado temporalmente la concentración de Inglaterra y ha regresado al Reino Unido por un asunto familiar urgente”, ha explicado un portavoz de la Asociación Inglesa de Fútbol.
Puedes seguir a Mentiras.net en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.