Bromear sobre que le gustaría quedarse con la chaqueta del imitador de Alejandro Fernández, metió en apuros a la copresentadora de Yo me llamo, Fiorella Solines, cuando el participante le correspondió con un halago: “Te quedaría muy bien con tu traje, porque además de hermosa, ¿qué te digo?”.
La respuesta de El Potrillo dejó por instantes sin palabras a la carismática Solines quien se apresuró a decir: “¡Órale, mano!, pero ya estoy casada”.
En el escenario, Ronald Farina disfrutó del nerviosismo de su colega y agregó leña al fuego diciendo que la conversación había estado fuerte. “¡La dejaron calladita!”.
Fernández tuvo una de las presentaciones más destacadas de la noche con No lo beses. El jurado aplaudió su sentimiento de frustración en la interpretación que acompañaba a la letra del tema de despecho.
Con Provócame, el imitador de Chayanne sorprendió gratamente a los jueces quienes no esperaban que lograra el nivel requerido de baile y energía del artista original. Sin embargo, le pidieron que agregara todavía un poco más de sensualidad y misterio a su presentación.
A otro concursante que le faltó galantería fue Pedro Infante quien subió al escenario para cantar Amorcito corazón. La sonrisa pícara, dijeron, sí es parte del personaje, pero faltó el ingrediente seductor.
Érika Vélez pudo deleitarse esta noche también con una de sus canciones favoritas, Tu dama de hierro de Marisela. La concursante destacó por su presencia elegante y acertados movimientos característicos. Para la siguiente gala le sugirieron aclarar todavía más su cabello hasta llegar a un rubio platinado.
El ritmo lo puso hoy Sebastián Yatra con Tacones rojos y su performance evidenció los resultados de haber seguido el consejo de los jueces de cantar la canción completa mientras se trota. Además, les contó que también estaba practicando boxing. “Solo te quiero aplaudir”, le dijo una emocionada Pamela Cortés.
El cantar fuera de tempo envió sorpresivamente al salsero Gilberto Santa Rosa a la próxima gala de eliminación. El error, especialmente en el género musical que interpreta, fue considerado grave por los jueces.
Yo me llamo se transmite de lunes a viernes a las 21:00 por Teleamazonas.