El Departamento de Policía de Florence, Kentucky, Estados Unidos, informó un tiroteo en horas de la madrugada de este 6 de julio en una vivienda donde resultaron cinco víctimas mortales, entre ellos el agresor.
La Policía también dio a conocer que en el lugar se localizaron otros tres heridos.
A las tres de la madrugada, las autoridades recibieron la alerta y se trasladaron hasta una residencia donde se celebraba la fiesta de cumpleaños de un hombre, de 21 años, junto a su familia.
De acuerdo a información de la Policía de Florence, se estima que el sospechoso, de 20 años, conocía a los asistentes de la fiesta; sin embargo, no había sido invitado a la misma.
Lea más: Joe Biden recibe a nuevo embajador guatemalteco Hugo Beteta
Missy Rittinger, forense del condado de Boone, confirmó que las cuatro víctimas eran adultos: dos mujeres y dos hombres.
Cuando agentes policiales llegaron a la escena, el sospechoso huyó en un vehículo.
El sospechoso condujo omitiendo las señalizaciones, por lo que la Policía inició una persecución que terminó con el sospechoso saliéndose de la carretera y cayendo a una zanja.
Además, el sospechoso se causó una herida de bala.
Lea también: Joe Biden deja de recibir apoyo de los donantes del partido demócrata
Éste fue enviado a un centro hospitalario local, pero poco después se confirmó su muerte.
Los otros tres heridos se recuperan en un hospital cercano y, según el Departamento de Florence, se encuentran estables.
La Oficina del sheriff del condado de Boone confirmó que el tirador actuó en solitario y no existe amenaza para los habitantes de la población.
Le podría interesar leer: Siete migrantes guatemaltecos son heridos en tiroteo en Nebraska
Florence es una ciudad de unos 35 mil habitantes ubicada en el condado de Boone, estado de Kentucky, pero solo a unos 20 kilómetros al suroeste de Cincinnati, Ohio.