El seleccionador de Venezuela, Fernando Batista, dijo estar “orgulloso” de sus dirigidos pese a la eliminación en cuartos de final de la Copa América en juego ante Canadá, que se quedó con el boleto a semifinales en la definición desde el punto penal.
“Nos vamos con esa bronca por no haber perdido ningún partido en los 90 minutos, esta vez nos tocó salir por los penales, pero me voy orgulloso de los jugadores que tengo porque han hecho una gran Copa América”, dijo batista luego de la eliminación en Arlington.
‘Queríamos hacer historia con Venezuela en la Copa América, pero no se nos dio’, dice el golero Rafael Romo tras eliminación ante Canadá
“Teníamos la ilusión y el sueño de jugar los seis partidos, pero ahora a pensar en lo que viene, que es otro objetivo, el gran objetivo para Venezuela en la eliminatoria”, dijo el seleccionador por el cupo que buscará para el Mundial 2026.
“Tenemos que repasar para adentro las cosas buenas que se hicieron, que fueron muchas, y corregir los errores que cometimos, apuntó el estratega, que se va de la Copa invicto y como ganador del grupo B con triunfos sobre Ecuador, México y Jamaica.
“Hay que masticar esta bronca, pero ya pensar en la eliminatoria”, dijo Batista, certamen en el que se ubica en cuarto lugar de la tabla detrás de Argentina, Uruguay y Colombia. (D)