Tras el empate del pasado lunes, ni Vicky ni Manu tuvieron que pasar por La Silla Azul, la prueba más odiada por todos los concursantes de Pasapalabra.
“Han vuelto a empatar y van 11, dos consecutivos”, afirmó Roberto Leal al inicio del programa de este martes y anunciando a los invitados que el que mejor Pista Musical hiciese se lo llevaría.
El presentador saludó en primer lugar a Manu, que jugó en el equipo naranja: “¿Cómo estás?”. El concursante le contestó: “Yo empato para que des libros”.
Leal destacó que el madrileño llevaba participando 39 programas (desde el 16 mayo, el día siguiente en el que Óscar Díaz se llevó el bote con 1.816.000) y ya había acumulado 23.400 euros.
A continuación, pasó a saludar a la burgalesa, que estaba en el equipo azul: “Creo que el premio, aparte de los 1.200 euros que os repartís con 600 para cada uno, es evitar La Silla Azul“.
“Eso, por supuesto, no tiene precio”, admitió la concursante, que ya ha disputado 37 programas en Pasapalabra y ha ganado (si no se lleva el bote) 22.200 euros.
Después de recibir a los concursantes, el conductor del programa de Antena 3 procedió a saludar a los invitados del día: la actriz Olivia Molina y el deportista Víctor Gutiérrez, en el equipo naranja; y los actores José Lamuño y Neus Sanz, en el azul.