Mirta Miller fue una de las apariciones inesperadas en el documental de la vida de Carmen Martínez-Bordiú durante la noche del miércoles en Lazos de sangre. La última pareja de Alfonso de Borbón, exmarido de Carmen, habló de cómo fue su relación.
La nieta de Franco ya estaba con su segunda pareja, Jean Marie Rossi, con quien tuvo, además, una hija. “Alfonso y yo nos encontrábamos en discotecas y nos saludábamos, luego surgió una amistad“, recordó Miller, actriz argentina y una de las caras del destape en España.
“Ella era un sex-symbol, para la mentalidad de Alfonso no encajaba en el título de duquesa de Cádiz“, aseguraba Martín Bianchi. “Su relación era secreta, solo lo sabían amigos íntimos”, añadió.
Mirta explicó que nunca convivieron juntos durante su relación de más de ocho años. “Cada uno teníamos nuestra casa”, explicaba. Eso sí, compartían momentos muy íntimos, como lo sucedido tras la muerte del hijo de Alfonso y Carmen en el accidente de tráfico, donde él salió malherido. “Lloraba mucho por sus hijos”, afirmaba Miller.
En 1989, Alfonso murió degollado en un fatal accidente mientras esquiaba en Colorado (Estados Unidos). La prensa señaló a Constanza de Habsburgo como ‘no viuda’, porque ella misma dijo que se casarían esa primavera, aunque Mirta aseguró que ella era su pareja: “Estábamos juntos en aquel entonces”.