Esta noche arrancó la competencia de la nueva temporada de Yo me llamo, tras terminar las audiciones que dejó en total una nómina de 33 clasificados. En este primera gala participaron cinco artistas, que intentaron dar su mejor esfuerzo en el escenario.
Una de ellas fue Ana Gabriel, quien con su interpretación de Simplemente amigos dejó admirados a los jurados. “Es admirable el trabajo que haces de imitar a Ana Gabriel”, afirmó Pamela Cortés.
El presentador Ronald Farina aprovechó para preguntarles a los jurados si alguna vez han tenido un amor como el que describe la canción. Erika Vélez afirmó que ella sí ha vivido un amor así, o mejor dicho varios. “En el colegio se la dediqué (la canción) a todos, porque era linda, estaba de moda y para cada uno de ellos fue especial”, dijo sonriendo la también actriz, dejando admirado al presentador.
Desarrollo del programa
Esta noche contó con la participación del ganador de la temporada anterior, Juan Gabriel, quien cantó un mix de canciones.
El imitador de Marc Anthony fue el encargado de abrir la competencia con la canción Flor Pálida. Su actuación fue destacada por los jueces. “De las audiciones a hoy siento que has crecido, obviamente hay cositas que corregir”, dijo Cortés.
“Sos muy afinado, hay que laburar los registros graves de Marc”, acotó por su parte Axel.
Le siguió Chayanne, quien cantó Dejaría todo, una canción muy bien elegida, según Axel. “Es muy acertada esta canción para una primera gala. Mucho mejor de las audiciones”, dijo el artista.
Alci Acosta y Sebastián Yatra tuvieron un par de observaciones en su presentación. Axel reconoció que el imitador de Yatra tiene un timbre de voz parecido al artista original. “Tenés mucho que mejorar, pero estuvo muy bien”, dijo Axel. Mientras que Cortés le sugirió que cante un poco más sonreído,
Los errores del imitador del colombiano le costó su primera sentencia. (E)