Jerry Seinfeld está de promoción, pues ha estrenado Sin edulcorar, su comedia de Netflix en la que no solo actúa, sino que dirige, produce y escribe. Sin embargo, sus distintas entrevistas están generando reacciones, y la última no es una excepción.
El actor de 70 años ya se disculpó por el trasfondo sexual de su película, que está ambientada en los años 60, y ahora ha acudido al pódcast Honestly, de la periodista Bari Weiss.
En el programa, el intérprete de Seinfeld, serie de 1989 que lo catapultó a la fama, ha dado su opinión sobre las masculinidades de antes. “Eso es un hombre de verdad“, ha declarado, mientras hablaba de los personajes de su largometraje.
“Quiero ser así algún día. Mira cómo me visto, como un niño de ocho años. Siempre quise ser un hombre de verdad, pero nunca lo conseguí”, ha defendido. “Nunca crecí de verdad. No quieres hacerlo como cómico, es una búsqueda de tu yo más infantil, pero echo de menos la masculinidad dominante“.
En ese momento, la presentadora le ha preguntado sobre la masculinidad tóxica, a lo que él ha contestado que entendía “lo de tóxica”, pero se mantenía en sus trece: “Aun así, me gustan los hombres de verdad“.
De hecho, incluso ha puesto un ejemplo, Hugh Grant, que aparece en su película. “Parecía uno de esos tipos que yo quería ser. Sabe cómo vestirse, sabe cómo hablar”, ha halagado. “Es encantador, cuenta historias, se siente cómodo en las cenas, sabe cómo conseguir una copa… Todo eso”.