Brasil saldrá este viernes en el Allegiant Stadium de Las Vegas con dos cambios con respecto al once que empató con Costa Rica (0-0), al introducir a Wendell y Savinho, por Guilherme Arana y Raphinha; mientras que Paraguay mantiene a Miguel Almirón y le da entrada a Damián Bobadilla.
La Canarinha formará con Alisson, en portería; Wendell, Éder Militao, Marquinhos y Danilo, en defensa; João Gomes, Bruno Guimarães y Lucas Paquetá, en el medio; y Vinícius Júnior, Savinho y Rodrygo, como jugadores más adelantados.
Endrick, como contra el combinado tico, empezará desde el banquillo.
Paraguay, que también viene con el agua al cuello tras perder en la primera jornada con Colombia (2-1), ha introducido cambios en el equipo con el objetivo de frenar el caudal ofensivo de los brasileños.
Así, el técnico argentino Daniel Garnero empezará con Rodrigo Morínigo; Matías Espinoza, Fabián Balbuena, Omar Alderete, Gustavo Velázquez; Mathías Villasanti, Damián Bobadilla, Adrián Andrés Cubas, Miguel Almirón, Julio Enciso; y Alex Arce.
El árbitro del encuentro será el chileno Piero Maza. En el VAR estará su compatriota Juan Lara.
Brasil está obligado a ganarle a Paraguay, si no quiere complicar en exceso su clasificación para los cuartos de final de la Copa América, ya que en el último partido del Grupo D se medirá a Colombia.
Paraguay, en caso de derrota, dirá adiós matemáticamente a la competición.