En busca de cambiar una discreta presentación que cumplió en el primer amistoso preparatorio para Copa América, la selección de Ecuador mide este miércoles a Bolivia (19:30) en Filadelfia, Estados Unidos.
Luego de la derrota 1-0 de la Tri el domingo último, el equipo que dirige Félix Sánchez Bas sale al estadio Subaru Park con la obligación de mejorar su imagen y buscar un triunfo que calme la agitación que generó una pobre actuación ecuatoriana ante la selección de Argentina.
Para este juego, el seleccionador de Ecuador adelantó que el equipo que salte a la cancha para medir a la Verde será distinto al que enfrentó a la Albiceleste.
“Vamos a cambiar a muchos jugadores (frente a Bolivia), pues todos ellos deben participar. Tenemos que buscar alternativas, distintos planteamientos o jugadores que nos puedan ayudar”, dijo el estratega.
Este será el segundo juego de la Tri, que cerrará su preparación para la Copa América el 16 de junio ante Honduras, con lo que Sánchez Bas dejará listo el equipo para el debut el sábado 22 ante Venezuela, por el grupo B del torneo. (D)