La aerolínea de bajo coste de origen irlandés Ryanair ha informado de que aquellos pasajeros que acostumbren a llevar sus tarjetas de embarque en el teléfono móvil, no podrán embarcar en algunos aeropuertos.
“Aceptamos tarjetas de embarque móviles para vuelos desde la mayoría de aeropuertos de nuestra red”, dice la aerolínea irlandesa en un comunicado en su página web.
“Sin embargo, los aeropuertos de algunos países desafortunadamente todavía no pueden aceptar tarjetas de embarque móviles”, prosigue Ryanair en su web.
“Estos países son los siguientes: Turquía y Marruecos. Además, el siguiente aeropuerto no acepta tarjetas de embarque móviles: Tirana (Albania)“, especifica Ryanair.
“Los clientes que viajen desde estos aeropuertos deben facturar en línea e imprimir en papel la tarjeta de embarque para sus vuelos”, concluye Ryanair en su comunicado.
Ryanair, fundada por Tony Ryan en el año 1985, es la aerolínea de bajo coste que realiza más viajes en Europa, teniendo actualmente más de 2.000 rutas y 84 bases en todo el viejo continente.