Claudio “El Turco” García (60) volvió a ser protagonista de otro tenso momento durante la grabación de su programa Lo del Turco, ciclo de streaming que se transmite a través de YouTube. Aunque esta vez no llegó a las manos como la vez anterior en la que se agarró a piñas con Camisetas Nani, esta vez tuvo un fuerte cruce con el productor del streamer y humorista Guillermo Aquino (37).
Los invitados a esta edición del programa, quienes fueron testigos del incómodo momento, fueron Pachu Peña, Santiago Cúneo, Catriel y Paco Amoroso y el ya mencionado Guille Aquino, quien asistió al ciclo acompañado de un amigo, que fue el que terminó desencandenando la discusión con el exfutbolista.
Si bien no llegó a escalar la pelea, en esta oportunidad, se pudo ver al ex Racing discutiendo con el productor del streamer y conductor de Blender .
En tanto, los invitados se miraban entre ellos sin entender lo que sucedía. Incluso, en el video se pueden ver a Catriel y a Paco Amoroso completamente confundidos por la fuerte discusión, que iba levantando temperatura con el correr de los minutos. Fue allí que apareció este hombre en cuestión con quien estaba discutiendo García y le dijo a Aquino: “Vamos. El Turco nos está echando, vamos”.
“No a vos. Acá se puede joder todo, pero desubicados no”, aseguró García, entrando en calor y enojado por una situación anterior que no quedó muy clara. Pero eso fue suficiente para que el ex participante de El Hotel de los famosos (El Trece), le pidiera al amigo de Aquino que abandone el lugar.
“Vos si tenés ganas de irte, después te explico por qué, pero lo estoy echando”, le dijo el Turco al humorista, que seguía sin comprender lo que había sucedido.
“¿Es tu productor? Bueno, que se vaya. Vos no tenés nada que ver, es el salame este”, siguió García, visiblemente molesto por una actitud que había visto alrededor de la mesa. Ante este cuadro de situación Aquino, que era uno de los invitados, demostró su incomodidad: “¿Pero qué me tengo que parar e irme? ¿No se pueden amigar ahora? Se re desconocieron”.
A pesar del pedido de Aquino, que intentó hacer las paces entre el conductor y su productor, que lo había acompañado a la cena y no participaba de la misma, el exfutbolista se puso firme: “Cambien de productor. Que se vaya. Se zarpó”.
“¿Nosotros estamos bien?”, le consultó el youtuber al ex deportista. “Sí”, le dijo tajante El Turco. Sin embargo, Aquino prefirió cortar por lo sano: “Ok la pudrieron, traje gente que la pudrió. ¿Amigos o el Turco García? Ok, me voy a tener que ir”.
En tanto, el resto de los presentes comenzaron a pedir que se amiguen. “Dale, ya está”, intentaba calmar Pachu Peña. Por otro lado, Cúneo lanzó: “A mi no me gusta quedarme donde se putean”. Y Catriel aprovechó el momento incómodo para bromear: “¿No lo podés poner en penitencia un rato?”.
Lo cierto es que, pasado el momento de tensión, García se levantó de la mesa y se acercó al productor de Aquino para conversar y tratar de achicar diferencias. El streamer también se sumó a la charla y, finalmente, pudieron arreglarse y todo continuó normalmente con la cena. “Las cosas se hablan”, dijo el Turco y volvió a la mesa, dando por terminado el asunto.
El día que el Turco García se agarró a piñas con un invitado
En marzo pasado, en otra edición del programa “Lo del Turco” se filtró a través de un vivo de Instagram, una grabación que muestra al anfitrión sacado y a punto de agarrarse a piñas con un muchacho llamado Tati, conocido en las redes sociales por su apodo: “Camisetas Nani”.
Este instagramer muy particular es conocido por vender camisetas retro y suele aparecer en diferentes streams, quedó frente a frente con el exfutbolista de Racing y la Selección Nacional y luego de medirse se revolearon un par de trompadas.
Fue el streamer Luquitas Rodríguez, quien estaba presente en esa ocasión, quien relató lo sucedido a través de un vivo de Twitch: “Camisetas Nani estaba tirando de la soga, acaso sin saberlo… Le dice ‘Encima este se quiere cog… a tu mujer’. Entonces el Turco García se enoja, uno diría con justicia. Primero decide tirarle un vaso con gaseosa pomelo que lo mojó todo a Martín (Coscu)”
Según cuentan varios testigos, lo que desató la furia del Turco fueron los constantes chistes de Camisetas Nani dedicados a Mariela Prieto, la esposa del exfutbolista.
“La mesa se dio cuenta de que se había pasado un límite, y Camisetas vuelve a hacer un comentario. Ahí el Turco toma la decisión de arrojarle el vaso vacío. Ahí es cuando Camisetas se levanta y lo va a buscar. Entonces el Turco se para también, y ahí me di cuenta de que era una situación de piñas”, relató Luquitas sobre aquel episodio