Tras consagrarse campeón con el Galatasaray por segunda temporada consecutiva, Mauro Icardi (31) conmemoró su décimo aniversario de casados con Wanda Nara (31) mediante una emotiva dedicatoria a la empresaria.
“Hoy, mientras celebramos una década de matrimonio, me encuentro reflexionando sobre el increíble viaje que hemos compartido”, fueron las palabras que eligió el futbolista para comenzar la sentida carta que tituló “10 años”, la cual acompañó con dos tiernas imágenes donde se los ve muy enamorados.
En la postal que Icardi seleccionó como portada se puede apreciar como él rodea uno de sus brazos sobre los hombros de Wanda mientras se besan frente a la cámara y muestran una torta con forma de corazón rojo cuya leyenda en letras negras reza: “Amor verdadero”.
“Estos diez años han sido un testimonio de amor, paciencia, y crecimiento, y cada momento ha sido invaluable a tu lado”, manifestó Mauro a continuación.
Luego, el esposo de Nara se refirió a la boda que tuvo lugar el 7 de junio de 2014 en el Palacio Sans Souci de San Fernando y contó con la presencia de 200 invitados: “Recuerdo el día en que nos casamos como si fuera ayer”.
“La felicidad que sentí al verme caminar hacia vos y verte con esa sonrisa que ilumina mi mundo, sigue siendo uno de los momentos más preciados de mi vida”, expresó sobre el día que le prometió amor eterno a la empresaria
A continuación, Mauro resaltó su compromiso hacia Wanda y aseguró que “estos diez años son solo el comienzo”. “Estoy emocionado por todo lo que el futuro nos depara, por todos los sueños que aún tenemos por cumplir y por los momentos que aún compartiremos”, recalcó.
Finalmente, el jugador de fútbol enfatizó su agradecimiento hacia la madre de sus hijas “por ser quien es, amarlo de la manera en que lo hace y por ser la pieza más importante de la familia”.
“Te amo más de lo que las palabras pueden expresar y me siento bendecido por cada día que pasamos juntos. Por otros diez años y muchos más, te prometo mi amor eterno, mi dedicación y mi gratitud infinita”, señaló.
Mauro Icardi se deshizo en elogios hacia Wanda Nara: “una madre extraordinaria”
En la dedicatoria, Mauro también resaltó la importancia que tienen sus hijas en común, Isabella y Francesca, que nacieron entre 2015 y 2016: “Desde ese día, hemos construido un hogar lleno de risas, amor, y, sobre todo, una familia maravillosa”.
“Sos una madre extraordinaria. Ver cómo cuidas y amas a nuestros hijos me llena de admiración”, dejó a la vista el respeto que siente hacia Wanda, que se encuentra trabajando como jurado en un programa de talentos en Italia y pronto estará al frente del reality gastronómico Bake Off (Telefe).
“Además, Icardi destacó las cualidades de la empresaria que lo enamoran hace 10 años: “Tenés una ternura que no conoce límites, y una fortaleza que me inspira diariamente. Los valores y la bondad que inculcás en nuestros pequeños son un reflejo de la persona increíble que sos”.
Mauro aprovechó la ocasión para compartir su gratitud que siente por tener Wanda a su lado pese a los altibajos que afrontaron como pareja a lo largo de esta década juntos: “Tu apoyo incondicional en los momentos difíciles y tu alegría contagiosa en los tiempos felices hacen que la vida sea un viaje hermoso y pleno”.
“Sos mi compañera, mi confidente, y mi mejor amiga. En vos encontré un amor que trasciende el tiempo y las palabras”, le garantizó.