¡El más alto de la edición!


¡Tres veces! Ese es el número de veces que Laura Matamoros ha saltado ya desde el famoso helicóptero de Supervivientes. El domingo, la concursante sumó su tercer salto tras ser repescada por el público, frente a Kike Calleja, Lorena Morlote y Rocío Madrid.

Matamoros tuvo una petición que desde Supervivientes atendieron: aumenta la altura del helicóptero. “¡Es el salto más alto de la edición!“, exclamó Laura Madrueño momentos antes del salto. Sandra Barneda especificó que eran 12 metros de altura. 

La repescada hizo una bonita dedicatoria: “¡A la madre que me parió, mi padre y a todas mis hermanas!”. Este mensaje vino después de que su anterior salto se lo dedicara a la exmujer de su padre, al grito de “¡Makoke a la calle!”.


Laura saltó sin pensarlo, cayendo completamente recta y bien. Fue nadando hasta la orilla, donde Laura Madrueño le tenía una sorpresa. “Vas a entrar por primera vez a la palapa“, le adelantó. 

La joven se emocionó al entrar en la palapa de la edición, después de no haber entrado desde hacía siete años, cuando participó por primera vez en el concurso en la edición de 2017. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *